Cursos de Inglés en Calgary

Cursos de Inglés en Calgary

La moderna y viva ciudad de Calgary se sitúa en la mitad oeste de Canadá a la orilla del río Bow. Con 800.000 habitantes Calgary ofrece aquello que esperas de una gran ciudad pero a la vez con todo a mano. Calgary está muy cerca de las Montañas Rocosas y tiene estupendos centros comerciales, teatros, galerías y noches muy animadas para aquellos a los que les gusta salir. Durante el verano hay varios festivales que animan especialmente Calgary y sus habitantes invaden parques y jardines aprovechando el buen clima del verano.

En los alrededores de Calgary se pueden practicar toda clase de deportes y excursiones en la naturaleza. Puedes esquiar, hacer senderismo, escalar, ir en bicicleta, rafting en los ríos y golf entre otros.  Calgary está a sólo dos horas se encuentran las Montañas Rocosas, con escenarios de lagos, ríos y valles que no debes perderte.

Calgary es una ciudad segura y moderna que combina todos los beneficios de una ciudad grande con el encanto de un pueblo pequeño. Es bien conocida por su hospitalidad, sus habitantes son personas amables y serviciales , Calgary es una ciudad energética con una economía dinámica. La distinción del estilo de vida "western" se refleja en las industrias principales del petróleo y la ganadería.