Cursos de Inglés en Byron Bay

La Bahía de Byron es el punto situado más al este de Australia. Con apenas 10.000 habitantes, se encuentra a solo 150 km al sur de Brisbane (2 horas en coche) y es, sin duda, punto de visita obligada para todo aquél que viaje por el país. Sus habitantes son abiertos y conocidos por su buen humor y personalidad relajada. Con numerosos bares famosos por su música en vivo, restaurantes de todo tipo, tiendas con las últimas tendencias en moda asi como todo tipo de artesanía, Byron Bay es una de las ciudades más animadas de toda la zona. Sus maravillosas y kilométricas playas de arena blanca son fáciles de alcanzar en pocos minutos a pie. Repleta de amantes de los deportes acuáticos, sobre todo de surferos, sus playas ofrecen las mejores condiciones de viento, olas de considerable tamaño y aguas cristalinas. Es el destino soñado por surfistas y buceadores, pero cualquiera puede hacer snorkel y maravillarse con los fondos submarinos, o tomar un barco para ver delfines (todo el año) o ballenas (entre mayo y noviembre) emergiendo del agua... un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Muy cerca de la Bahía de Byron encontrarás varios parques nacionales y bosques donde se conservan especies de animales y de plantas que sólo podrás ver en esta área. Byron Bay y la zona que la rodea están dentro del cráter del volcán Tweed, con más de 300 km de diámetro, cuya última erupción hace 23 millones de años dio lugar a estas tierras inmensamente fértiles en las que podrás disfrutar de bosques tropicales, cascadas escondidas, exuberante y rica fauna, que no te dejará indiferente.

Cómo llegar al destino

Los dos aeropuertos más cercanos a la Byron Bay son Brisbane y Gold Coast, este último se encuentra más cerca pero es usado más comúnmente para vuelos domésticos, te será más fácil encontrar vuelos a Brisbane.

Aeropuerto de Brisbane BNE

Desde el aeropuerto de Brisbane salen periódicamente autobuses a Byron Bay. La compania se llama Byron Easy Bus (byronbayshuttle). El horario de salidas varía según la época del año. El viaje dura unas 3 horas.

Aeropuerto de Gold Coast (OOL)

Desde Gold Coast será una hora con autobus.