Cursos de Inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

¿Te gustaría terminar de una vez por todas con tus problemas con el inglés? ¿Aprender a hablar fluidamente con nativos mientras vives una experiencia en alguna de las ciudades más bonitas del mundo?

En Speak and Fun te ofrecemos la mejor selección de cursos de inglés en el extranjero para que puedas irte de vacaciones y pasártelo en grande mientras practicas inglés, un idioma imprescindible en el mundo laboral y que te servirá para viajar a cualquier parte.

Muchos jóvenes y adultos con poco conocimiento de inglés vuelven a casa con un nivel de conversación muy aceptable y una fluidez mucho mayor que la que han adquirido durante sus clases de inglés en España. Cuanto más tiempo estés aprendiendo inglés en el extranjero, más aprenderás a hablar como un nativo.

Nosotros te proponemos un método más divertido y eficaz para aprender el idioma: viajar, conocer gente nativa y practicar inglés al mismo tiempo que haces turismo y disfrutas de tus vacaciones.

Ventajas de aprender inglés en el extranjero

Si reservas tu curso de inglés con nosotros, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Te garantizamos las mejores escuelas de inglés en el extranjero, avaladas por prestigiosas agencias y dotadas con todo el equipamiento necesario.

  • Te damos la oportunidad de alojarte en un familia nativa, elegida por nuestra escuela, que te servirá para mejorar tu nivel de inglés en casa.

  • Podrás participar en actividades en inglés organizadas por la escuela, donde tendrás ocasión de hacer amigos al mismo tiempo que practicas el idioma fuera del aula.

  • Gestionamos tu reserva y te facilitamos toda la información antes de tu llegada para que disfrutes de una estancia agradable durante el viaje.

 

Así que no te lo pienses más y empieza a hacer las maletas. Muchos otros como tú ya se han ido y han mejorado su nivel de inglés. ¡Elige tu curso en el extranjero y ven a vivir una experiencia emocionante!