Cursos de idiomas en el extranjero

Seguro de viaje - Seguro de Cancelación

Viaje al extranjero

Antes de tu salida al extranjero te recomendamos que leas nuestro dossier informativo sobre el destino y escuela al que vas a ir. Te damos muchos consejos, entre ellos, uno muy importante sobre los seguros de viaje.

Razones para un seguro de viaje

Queremos que no olvides que en determinados países es obligatorio entrar con un seguro sanitario privado (Canadá, EEUU, Australia y Nueva Zelanda entre otros). Debes llevar los documentos de dicho seguro en el momento de la entrada en el país, pues existe la posibilidad de ser enviado de vuelta a casa por no cumplir las normativas vigentes.

Dentro de Europa, muchos podreis viajar con la tarjeta sanitaria europea. Si no podeis solicitarla, es altamente recomendable contratar un seguro de viaje, que además del tema médico te cubre otros muchos aspectos.

Razones para un seguro de cancelación

Otro seguro que recomendamos es el de cancelación, por si te ocurre alguna incidencia antes o durante tu viaje y no puedes realizarlo o terminarlo y no quieres perder tu dinero. Recuerda que el seguro debes contratarlo al recibir nuestra factura de confirmación, no antes ni después.

En la página web de la compañia aseguradora AVI puedes contratar tu seguro de viaje tanto para Europa como para el resto del Mundo igual que el seguro de cancelación.

 

ENLACE PARA RESERVAR UN SEGURO DE VIAJE

 

ENLACE PARA RESERVAR UN SEGURO DE CANCELACIÓN