France Langue Paris - Adultos

Edificio de la escuela France Langue Paris Notre Dame

Nuestra escuela asociada France Langue Paris tiene una de sus escuelas en la zona de Victor Hugo.

FL París Victor Hugo se encuentra en el barrio XVI, muy cerca de los famosos Campos Elíseos. Un área burguesa y elegante de casas de estilo hausmaniano a poca distancia de importantes museos, de Trocadéro y del Bpis de Boulogne. La escuela cuenta con dos edificios en donde disponen de 11 aulas, student lounge, zona de máquinas expendedoras y sala de ordenadores. El ambiente es muy internacional y dinámico. También hay laboratorio de idiomas para que puedas seguir estudiando francés despues de las clases.

El centro cuenta con conexión gratuita a internet mediante Wifi. Ofrece cursos de francés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. Antes de iniciar tu viaje, puedes hacer un test online para poner a prueba tus conocimientos en gramática. El primer día de clases hay una prueba de nivel con una pequeña entrevista con los profesores para que determinen qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente dinámico, profesores cualificados

La escuela se caracteriza por su ambiente internacional en el que los profesores nativos, altamente cualificados, demuestran la experiencia que poseen en la enseñanza del francés como lengua extranjera por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en clase. La escuela está además acreditada por importantes instituciones de calidad de la enseñanza.

Cursos

Se ofrecen cursos para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de francés general estándar e intensivo y cursos especiales como los cursos combinados de Francés y Cultura, Francés y Moda entre otros.

Alojamiento

Familia anfitriona

París en una gran ciudad en la que será una auténtica experiencia convivir con una acogedora familia francesa. Este alojamiento es ideal para sumergirse en la cultura y el idioma. Tendrás una inmersión lingüística mucho mayor al poder practicar tu francés en situaciones cotidianaa. Estás familias son seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela. Puedes reservar habitación individual con media pensión (desayuno y cena). Todas están bien conectadas mediante transporte publico a la escuela. El trayecto será de entre 20 y 45 minutos en metro o bus, algo muy normal en una gran metrópolis como es París.

Residencias

Algunas de estas residencias se encuentran disponibles sólo los meses de verano. Otras cuentan con cierta disponibilidad durante el curso escolar. Son una alternativa magnífica para alumnos muy autónomos que prefieran una vida con gran actividad social.

Residencia CISP Kellerman

Ofrece habitaciones individuales con baño propio, servicio de cafetería, resturante self service, jardín y el cambio de ropa de cama y toallas cada dos días. Convenientemente ubicada a 40 minutos en metro de Victor Hugo y a 25 de Ópera. Tienen conexión a Internet Wifi en la recepción. Convenientemente ubicada a 40 minutos en metro de Victor Hugo y a 25 de Ópera.

Residencia CISP Ravel

Abierta todo el año, esta residencia se encuentra en una zona tranquila junto a Bastille. Cuenta con conexión Wifi en la cafetería y resturante self service con comida tradicional francesa. Ofrece habitaciones individuales y dobles para quienes viajen juntos con baño propio, ropa de cama y cambio de toallas cada dos días. Tienen conexión a Internet Wifi en la recepción.

Residencia Des Lycéennes

Perfecta ubicación junto a la Sorbonne en pleno corazón del Barrio Latino, ofrece habitaciones con baño compartido y desayuno incluido. Su magnífico jardín privado es una espacio de calma en el bullicio de la vida estudiantil universitaria. Hay un servicio de lavandería por un coste adicional. Hay además cocina compartida, conexión Wifi y cambio de ropa de cama y toallas una vez por semana. Convenientemente ubicada a 35 minutos en metro de Victor Hugo y a 15 de Ópera. Disponible solo en Julio y Agosto.

Residencia Cité Universitaire

Situada en un enorme parque de 34 hectáreas la ciudad universitaria acoge anualmente a mas de 10,000 estudiantes de mas de 140 países en sus 40 casas. Esta residencia ofrece gran variedad de servicios como restaurante, cafetería, terraza, canchas deportivas y centro cultural centre. Ofrece a los alumnos habitaciones con pequeño frigorifico y cocina compartida. Proporcionan cambio de la ropa de cama y las toallas cada dos semanas. También hay conexión a Internet por cable y el servicio de lavandería tiene un pequeño coste extra. Se encuentra a 35 minutos en RER tanto de Victor Hugo como de Ópera. Disponible solo en julio y agosto.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Los coordinadores organizan visitas guiadas a monumentos, museos, plazas y barrios que todos conocemos aunque no los hayamos visto aún: Campos Eliseos, Montmartre,  Moulin Rouge, Notre Dame, etc. Podrás conocer obras de arte que has estudiado desde pequeño en museos como el Louvre, Orsay o Pompidou. También practicarás francés en las quedadas con tus compañeros para vivir la emocionante vida nocturna parisina. O bien en planes algo más tranquilos como degustaciones de quesos y catas de vinos.

No te pierdas las noches de Jazz en las Cave del Barrio Latino ni la visita a preciosos cementerios. Patina sobre hielo en Hotel de Ville si es invierno, toma el sol en Paris Plage si es verano. Piérdete por Galerias LaFayatte y admira sus espectaculares escaparates. ¿Excursiones? Por supuesto. Imprescindibles son Versailles y EuroDisney pero también logares menos conocidos como Mont Saint Michel. También hay fines de semana en Ámsterdam, Bruselas, Lille o Londres ¿A que suena bien?

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario martes - viernes 08:30 – 12:25 ó lunes - viernes 16:20– 19:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 45 minutos por semana
Horario martes - viernes 08:30 – 12:25 ó lunes - viernes 16:20 – 19:30*
Información *más clases por dos tardes: lunes a viernes: 13:00-14:30 o 14:40 - 16:10
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Horario martes - viernes 08:30 – 12:25 ó lunes - viernes 16:20 – 19:30*
Información *más clases por las tardes: lunes a viernes 13:00-14:30 o 14:40 - 16:10
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Horario martes - viernes 08:30 – 12:25 ó lunes - viernes 16:20 – 19:30, clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

France Langue tiene en sus tres centros un espacio especial para cada tipo de estudiante: jóvenes alumnos, estudiantes maduros, profesionales… hay cursos de francés para todos y de calidad asegurada. Por otro lado, París es historia, glamour, moda, arte y joie de vivre, ¿puede haber una combinación mejor?