Centre d´Exchanges Internationaux - Junior

Impresionante edificio historico de la Escuela CEI for Events Paris Juniors

La escuela de París se encuentra en un bonito edificio recientemente reformado en el centro de París, concretamente en el distrito de la Bastilla.

Esta escuela cuenta con amplias y luminosas aulas totalmente equipadas para la enseñanza de idiomas. Además cuentan con una sala comunitaria para el uso de los alumnos, un gimnasio, una sala de ordenadores con acceso a internet, y un patio donde se reúnen los estudiantes.

Fechas

Programa abierto desde el 5 de Julio. Fechas de comienzo cada dos semanas: 05 de julio, 19 de Julio y 2 de agosto. Estancias de domingo a domingo.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes de nuestra escuela en Paris van a estudiar en un ambiente internacional. Con alumnos de diferentes países la inmersión es total. Los profesores utilizan métodos de enseñanza dinámicos e interactivos que integran uso de revistas, Cds, debates sobre temas de actualidad, encuestas, y ponencias. Clases impartidas por profesores nativos con la titulación académica de profesor de francés para extranjeros.

Cursos

El primer día de clase se determinará el nivel de los participantes mediante un test escrito para que cada estudiante siga la case correspondiente a su nivel: Elemental, intermedio o alto. Nuestro objetivo es que los estudiantes consigan el vocabulario y la gramática necesaria para una comunicación efectiva.

El curso de francés tiene lugar por las mañanas y consta de 15 lecciones de 50 min. por semana. Horario: 9h00 a12h00

Alojamiento

Residencia Napoleon

La residencia Eugene Napoleón se encuentra en una zona estupenda y segura en pleno corazón de Paris, cerca del muy animado barrio de La Bastille en el mismo campus de la escuela, así que llegar a las clases sólo te tomará unos 3-5 minutos de paseo. Esta residencia se compone de habitaciones múltiples con baño compartido. Las habitaciones se limpian una vez por semana e incluyen también un cambio de sábanas semanal. Nuestra residencia ofrece servicios tales como: restaurante self-service, zonas deportivos, y salas de televisión y de lectura. Los monitores también viven en la residencia.

Comidas

Como en todos nuestros programas junior la pensión completa está incluida en todos los alojamientos durante toda la estancia. Las comidas se sirven en la cafetería del campus para los que se alojan en residencia de 12h30 a 13h30 , pero los días de excursión, se distribuye un packed lunch para que te lo lleves contigo. En caso de que tengas alguna dieta especial, debes comunicarnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia.

Supervisión

Durante el curso de inglés nuestros estudiantes tendrán a su disposición a un grupo de monitores franceses que les asistirán en todo momento y ante cualquier problema que puedan tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus horas libres. Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, pero no están con ellos todo el tiempo.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior!

La escuela de París tiene preparado un completo y variado programa de actividades, que incluye una excursión de medio día a la semana y una excursión de día completo cada sábado para conocer París a fondo, Versalles, el Louvre, la torre Eiffel… que no se te escape nada. Cada noche, tras la cena tendrás una actividad en el campus, talleres, actividades, juegos de mesa, películas.

Actividades incluídas en el precio

  • 2 días enteros de excursión: Paris y Disneylandia.
  • 3 tardes por semana descubriendo Paris: crucero sobre el Sena, Torre Eiffel, El Museo del Louvre, La Cité de la Ciencias, visita del Quartier Latin y de Notre Dame, visitas de Montmartre y de los Campos Eliseos, y shopping.
  • 2 tardes por semana de deportes y de ocio: volley-ball, futbol, torneos…
  • Veladas en la residencia con juegos y entretenimientos: juegos de mesa, disco, karaoke, teatro.

Todas las actividades están lideradas y supervisadas por los responsables franceses de la escuela. Las actividades de tarde tienen lugar entre las 14h00 y 18h00. Las de noche tras la cena.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Este programa junior ofrece una oportunidad única de estudiar en el centro de Paris, estar cerca de todos los monumentos y lugares destacados de esta preciosa, increible y maravillosa París.

La residencia es un alojamiento único, con las clases en el mismo recinto, los padres se pueden sentir muy tranquilos de que sus hijos estudien en una ciudad grande.

El programa además incluye una excursión a Disneyland que es la que con más ganas esperan los estudiantes, pero además les van a enseñar Paris, sus barrios más emblematicos.

En nuestra opinión el programa es totalmente recomendable tanto para chicos y chicas que viajen por primera vez como para los mas experimentados y con experiencia en viajes de idiomas.