Cursos de Francés en Canada

Canadá es un país adorado por todo el mundo que lo visita, es ideal para aquellos estudiantes que deseen irse una temporada o pasar algunas semanas aprendiendo francés. En un país tan grande y con ciudades tan bonitas, se puede hacer de todo y disfrutar de toda clase de diversiones.

Con casi 35 millones de habitantes, la mayor parte de su población habla inglés, aunque como sabes tambien existe la zona francófona donde se habla el francés, y por ello es ideal para una inmersión linguisitca. De fácil trato y gente muy abierta, con los cursos de francés en Canadá de Speak and Fun tendrás la oportunidad de alternar con jóvenes de diversas nacionalidades y pasar tu estancia, si así lo deseas, con una familia local.

¿Por qué estudiar francés en Canadá?

Canadá te hará vivir una estancia lingüística increíble.

Entre las muchas actividades y placeres que podrás disfrutar en Canadá, no hay que olvidarse de su magnífica oferta de ocio y cultura. Restaurantes de cocina internacional, bares, discotecas, espectáculos, cine y una gran variedad de museos y espacios culturales. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de zonas al aire libre y pasear por sus preciosos parques, o salir a practicar o ver algún evento deportivo, como baloncesto, hockey sobre hielo, baseball, fútbol canadiense y otros muchos.

No podemos olvidar los paisajes naturales, algunos de los lugares más bonitos del mundo se encuentran en este país: las Montañas Rocosas, el increíble Gran Cañón de Nahnani o, por supuesto, las Cataratas del Niagara.

¿Todavía tienes dudas?, da el paso y ¡Apúntate ahora a nuestro curso de francés en Canadá!