Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de japonés en Japón - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de Japones en Fukuoka

APRENDER JAPONÉS EN JAPÓN

Conocido como “el País del Sol Naciente”, comprende más de 3.000 islas y tiene una de las poblaciones más numerosas del planeta con 127 millones de habitantes. Económicamente es una de las naciones más desarrolladas del mundo, por lo que aprender japonés no será solamente una aventura fascinante sino que estarás invirtiendo en tu futuro.

Los encantos de Japón son incontables, como mercadillos callejeros, placeres gastronómicos, festivales y celebraciones, museos y galerías de arte, arquitectura, alta tecnología ….Si vas a Japón con Speak&Fun no te aburrirás ni un solo instante.

Japón es un país sorprendente, nos ofrece tanto factores tradicionales como modernos. Las cuatro estaciones nos presentan las diferentes caras de Japón: primavera es la estación de los sakuras, en verano son abundantes las ferias y concursos de fuegos artificiales, en otoño los árboles se tiñen de multitud de colores y en invierno la nieve cubre de blanco las ciudades.

La seguridad ciudadana y las buenas condiciones higiénicas y sanitarias también son un factor de confianza.

¿Piensas que los precios en Japón son muy altos? Pues no lo creas, ahora es el momento ideal para viajar a Japón ya que con la revalorización del euro el precio ha bajado mucho para todos los ciudadanos de la Unión Europea. Con nosotros no sólo aprenderás japonés, sino que además tendrás la oportunidad de hacer increíbles amigos venidos de todos los rincones del mundo.

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00