Cursos de idiomas en el extranjero

Aprender inglés en Northampton

Situada en el corazón de Inglaterra, nuestra escuela de inglés para jóvenes se encuentra en el tradicional pueblo de Northampton. Northampton es un lugar perfecto para disfrutar de divertidos momentos al mismo tiempo que aprendes inglés y conoces amigos de diferentes partes del mundo. La ciudad de Northampton mezcla con 800 años de historia, una gran tradición junto una moderna y bulliciosa universidad.

Mientras estés en nuestra escuela de inglés podrás alojarte en una de las modernas habitaciones de la residencia de la Universidad de Northampton que se encuentra a muy poca distancia de la escuela. Vivirás con estudiantes de diferentes partes del mundo y tendrás la pensión completa durante toda la semana.

Por la tarde, tras las clases la escuela tiene preparado un amplio programa de actividades con las que te divertirás y aprenderás inglés. Además tendrás excursiones a zonas cercanas y a hermosas ciudades por lo que además de aprender inglés, conocerás Inglaterra y aspectos de la cultura inglesa. Los fines de semana visitareis las ciudades de Oxford, Cambridge o Londres entre otros destinos.

Si te apetece hacer un curso de inglés en nuestra escuela de inglés de Northampton tienes que tener entre 12 y 17 años, así que no te lo pienses más y haz tus maletas ¡una gran aventura te espera!