Cursos de idiomas en el extranjero

  Aprender inglés en Whistler 13-17 años

undefined

 

¿No os gustaría visitar las montañas canadienses, ir de acampada, dar paseos con la bicicleta de montaña, conocer a gente simpática y al mismo tiempo aprender inglés? Todo esto podéis tenerlo en vuestras vacaciones en Whistler. Esta pequeña ciudad se encuentra a 115 km al noreste de Vancouver y es un paraíso para los fanáticos del deporte de invierno aunque en verano, también tiene mucho que ofrecer. Desde montar en kayak a paseos en bici por la montaña, durante el verano, Whistler es un gran destino para los amantes del deporte y la naturaleza.

undefined

 Nuestra escuela de inglés de Whistler ofrece el siguiente programa:

Edad: de 13 a 17 años

Escuela y cursos: Nuestra escuela de inglés se encuentra en el hotel Hilton. Dispone de excelentes instalaciones y ofrece cursos estándar para todos los niveles.

Alojamiento: La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles situadas a una corta distancia a pie o en transporte público de la escuela de inglés.

Actividades: Nuestra escuela de inglés ofrece un amplio y variado programa de actividades y excursiones durante el fin de semana. Desde tardes de deportes (golf, pádel…) a paseos en kayak son algunas de las opciones que te proponemos.

Pincha aqui para ver un ejemplo del programa de actividades

PINCHA PARA VER PRECIOS WHISTLER 2012

_____________________________________________________

TODOS LOS DESTINOS EN CANADÁ

 

 Canadá

Edad

Verano

Familia

Residencia

Ingles en Toronto 14 a 17 desde el 23.06 no
Inglés en Vancouver 13 a 17 desde el 01.07
Inglés en Whistler 13 a 17 desde el 01.07  no

 

 

Canada

Años:

13 - 17 Años

Tamaño:

ø 8, max. 15

Lección:

55 Minutos


Acreditaciones: