Cursos de idiomas en el extranjero

APRENDER INGLES EN VANCOUVER 13-17 años

undefined

 

Vacaciones, playa, gente simpática, una ciudad llena de posibilidades y además un curso de inglés con gente joven de tu edad y de todas partes del mundo. Vancouver es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo en ella encontrarás hermosas montañas y parques nacionales en los que disfrutar de la naturaleza. ¡Unas vacaciones en Canadá! ¿Alguna vez lo imaginasteis?

A continuación podrás ver un resumen de nuestro programa de inglés en Vancouver.

undefined

Nuestro programa en Vancouver:

EDAD: de 13 a 17 años

ESCUELA Y CURSOS: La escuela dispone de dos centros.  Si te alojas en familia,  la escuela de inglés de Vancouver está situada en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, si te alojas en residencia, las clases las tendrás en las instalaciones de la University of British Columbia (UBC). Ambas ofrecen unas excelentes instalaciones entre las que se encuentran aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet wifi y zonas de recreo.

ALOJAMIENTO: Nuestra escuela de inglés en Vancouver ofrece alojamientos en familias situadas a una distancia de 20 a 30 minutos de distancia y habitaciones en una residencia situada en el campus de la Universit of British Columbia (UBC)

ACTIVIDADES: La escuela ofrece un divertido y variado programa social con el que divertirte y conocer amigos. Actividades como tardes de bolos, visitas a museos o tardes deportivas son algunas de las opciones que te proponemos.

Las mañanas suelen ser para las clases de inglés, y por las tardes hay actividades en la ciudad o el campus, en el fin de semana suele haber una excursión organizada, además hay actIvidades extras a las que te puedes apuntar por un pequeño coste.

Pincha aquí para ver un ejemplo del programa de actividades

PINCHA PARA VER PRECIOS VANCOUVER 2014

____________________________________________________

TODOS LOS DESTINOS EN CANADÁ

 Canadá

Edad

Verano

Familia

Residencia

Ingles en Toronto 14 a 17 desde el 21.06 no
Inglés en Vancouver 13 a 17 desde el 30.06

 

 

Canada

  • PROGRAMA EN FAMILIA o RESIDENCIA
  • Puede comenzar cualquier domingo a partir del 30 de Junio , ultimo dia de campamento con alojamiento en familia el 16 de agosto, para residencia el 9 de agosto

 

  • 2 SEM. DESDE 1496€
  • Curso de inglés
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones
  • Transfer
  • Monitores nativos

VER PRECIOS