Cursos de idiomas en el extranjero

Aprender francés en Leysin

undefined

¿Hay algo de aburrido en viajar en avión a Suiza y hacer un curso de francés para jóvenes en un ambiente divertido, probar comida y costumbres nuevas, visitar lugares alucinantes, caer rendido después de un día lleno de actividades y sobre todo hacer nuevos amigos de todo el mundo?

Durante tu estancia en la academia de francés para jóvenes de Leysin en Suiza además de hacer un curso de francés para jóvenes, conocerás a gente de otros países, aprenderás francés y vivirás extraordinarias aventuras con decenas de nuevos amigos.

La academia de francés para jóvenes además de los cursos de francés para jóvenes ofrece, gracias a un equipo joven y experimentado que cuidará de ti, montones de actividades sociales, culturales y deportivas. Para hacer un curso de francés para jóvenes en Leysin es necesario tener entre 13 y 17 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Leysin es un pequeño pueblo de Suiza situado en un valle de Los Alpes y es conocido por la práctica de atractivos deportes como el esquí y el snowboard. Los paisajes de esta pequeña ciudad son de ensueño: naturaleza en estado puro.