Cursos de idiomas en el extranjero

 La escuela y los cursos

undefined

 

La escuela

La escuela donde aprenderás alemán en Berlín está en el barrio más “cool” de la ciudad en Kastanienallee, una calle muy conocida por todos los berlineses, repleta de clubs, cafés, galerías de arte y tiendas de diseño que también se conoce como “Casting Ally” porque en ella se ruedan muchas películas y anuncios. Cuenta con 40 aulas, un enorme jardín, cafetería propia con comedor self-service, restaurante, zona lounge con pantalla de cine donde los estudiantes pueden reunirse después de clase y la conexión WIFI está disponible en todo el edificio. Además tiene biblioteca y estupendas instalaciones deportivas donde practicar los deportes que más te gusten. Esta escuela es como un campus por su extensión y servicios.

undefined

Profesores

Los profesores que imparten clases en nuestra escuela de alemán en Berlín tienen amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Las técnicas de enseñanza utilizadas son dinámicas y divertidas por lo que además de aprender alemán ¡lo pasarás en grande!

Cursos

Para estudiar en la academia de alemán para jóvenes debes tener entre 16 y 20 años y, fundamentalmente, muchísimas ganas de divertirte. Las lecciones duran 45 minutos y la media de estudiantes por clase es de 10, de 12 como máximo. El primer día de clase deberás rellenar un test de nivel para que puedas estar en el grupo más conveniente para ti.

 

Si quieres más información pincha sobre:

ALOJAMIENTO EN BERLÍN

ACTIVIDADES EN BERLÍN

LA CIUDAD DE BERLÍN

Escuela y cursos


Acreditaciones:

Edad miníma:

16 - 20 Años

Tamaño:

ø 10, max. 12

Lección:

45 Minutos