Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de ruso en el extranjero - destinos Speak & Fun

  • Cursos de Ruso en Rusia
  • Cursos de Ruso en Rusia

APRENDER RUSO EN RUSIA

Tras la caída de la Unión Soviética y gracias a este hecho, el idioma ruso se convirtió en uno de los idiomas más importantes del s. XXI. Es la 4ª lengua más hablada en el mundo, pues se estiman unos 285 millones de hablantes. 

Las personas que se deciden a estudiar ruso lo hacen por diferentes razones, pero ya sea por trabajo, negocios o simplemente por hacer amistades nuevas, aprender ruso es una gran oportunidad para el futuro. 

Actualmente es importante aprender un idioma como el ruso, ya sea en el ámbito internacional de los negocios y los estudios, hablando idiomas llegan mas oportunidades laborales, con un buen nivel de ruso tendrás más oportunidades de encontrar un buen trabajo.

¿Qué te parecería poder leer libros de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski o Chejov en versión original?

Nosotros creemos que la mejor manera de aprender ruso es sin duda alguna hacer las maletas y viajar hasta allí. Mediante la inmersión lingüística conocerás  no sólo la lengua sino que aprenderás acerca de la cultura de de la Unión Sovietica, descubrirás cómo sienten y piensan sus habitantes, y ésto te ayudará a comprender y familiarizarte más fácilmente con los pequeños detalles de la lengua rusa .

En Rusia, con sus ciudades llenas de historia pero a la vez modernas y actuales podrás aprender ruso en un marco ideal. ¿A qué esperas? La nueva Rusia está esperando a que la conozcas.

 

undefined

 

NOTA IMPORTANTE:

Los ciudanos europeos pueden obtener un visado turista para un máximo de 4 semanas de estancia en Rusia.

Si deseas estar mas de este tiempo es necesario sacarse una visa de estudiante.

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00