Cursos de idiomas en el extranjero

Aprender ruso en San Petersburgo

NOTA IMPORTANTE:

Los ciudanos europeos pueden obtener un visado turista para un máximo de 4 semanas de estancia en Rusia.

Si deseas estar mas de este tiempo es necesario sacarse una visa de estudiante.

Nuestra escuela de ruso de St.Petersburgo está situada en el corazón de la ciudad, cerca del famoso Newski Prospekt. Al lado de cafés, tiendas, y lugares de interés donde realizar multitud de actividades. Tiene 15 clases, perfectamente equipadas para la enseñanza del ruso, dispone de zona de Internet al igual que W-Lan para aquellos que traigan su ordenador portátil, ademas hay una cafetería y una pequeña biblioteca.

San Petersburgo escapó de las intervenciones arquitectónicas del Stalinismo y por esto conservó hasta hoy una elegancia geométrica. Llamada la Venecia del norte por sus Palacios junto la orilla de río Neva es una ciudad increiblemente hermosa. Tiene 4,7 millones de habitantes y fue fundada en el año 1703 por Pedro el Magnifico. Fue edificada a gran escala, con palacios y bulevares diseñados para ser vistos desde la lejanía. Tiene innumerables edificios y atracciones turisticas entre las que destacan El Palacio de la Plaza y el Hermitage, el Nevsky Prospect, la catedral de San Isaac, numerosos museos, y mucho más que tu mismo deberas descubrir.

No olvides pasar a visitar nuestro Blog de viajes y cursos de idiomas y nuestro blog dedicado a aprender idiomas y conocer mundo. En ellos contamos anecdotas de nuestros viajes alrededor del mundo aprendindo idiomas y conociendo culturas diferentes a las nuestras.

Rusia

  • Aeropuerto más cercano: San Petersburgo
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 6, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

4 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)