Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de portugués en Portugal - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de portugues en Portugal
  • Cursos de portugues en Portugal

APRENDER PORTUGUÉS EN PORTUGAL

El portugués es la 6ª lengua más empleada en el mundo con más de 200 millones de hablantes no sólo en Portugal sino también en Brasil y otros muchos países que fueron colonias portuguesas.

Si quieres aprender portugués, la mejor manera de hacerlo es coger la maleta e irte a Portugal para sumergirte en su idioma, en su cultura, en su historia… Aprender portugués es cuestión de práctica y si vienes a Portugal con Speak&Fun practicarás mucho y además disfrutarás de su cultura.

Portugal es uno de los destinos más económicos y fascinantes de Europa y además de estudiar portugués podrás disfrutar de sus ciudades con siglos de historia, de su rica oferta cultural, de sus reservas y parques naturales y de sus extensas playas.Con una media de 220 días de sol al año, no solamente podrás tomar el sol sino practicar deportes acuáticos como surf y submarinismo.

En Portugal no sólo aprenderás portugués de forma fácil y agradable sino que vivirás unas inolvidables vacaciones.

Si no puedes decidirte, ¿porqué no combinas un curso de portugués en las dos ciudades de Lisboa y Faro? Sólo tienes que decirnos dónde quieres hacer tu curso de portugués y nosotros nos encargamos de organizár el resto.

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00