Cursos de idiomas en el extranjero

Aprende portugués en la capital de Portugal

undefined

 

Nuestra escuela de Lisboa es una de las escuelas con más tradición y más reconocidas de todo Portugal. Pertenece a diferentes asociaciones internacionales de calidad algunas como IALC o AEPLE. Se ofrecen cursos de portugués todo el año, cursos en grupos, combinados e individuales. Los cursos de portugués en Lisboa comienzan cada semana, excepto los principiantes absolutos que tienen ciertas fechas determinadas.

 

Lisboa posee un encanto especial que atrae a visitantes de todo el mundo. La imagen de la ciudad la dibujan casas blancas, edificios históricos y palacios, calles estrechas e implacables pendientes! Se extiende a lo largo de siete colinas y se sitúa a orillas de la desembocadura del río Tajo muy cerca de la costa Atlántica.

 

En Lisboa hay muchos miradores ¡casi 20! los cuales están la mayoría comunicados por funiculares, los estratégicamente situados permiten descubrir la ciudad en todo su esplender de un solo vistazo. Además en Lisboa encontrarás plazas preciosas, bazares, cafés donde se canta cada noche el Fado y otros bares de moda donde se pincha la música más moderna. Lisboa como capital de Portugal tiene muchas posibilidades culturales y de ocio, si además te gusta el mar no dejes de visitar sus alrededores y en especial la costa, con paisajes que te cortarán la respiración.

Si quieres más información sobre Lisboa, no olvides visitar nuestra Guía de viajes de Lisboa, donde encontraras información sobre los monumentos, gastronomía, etc. También puedes consultar nuestro Blog de viajes e idiomas, donde os mantenemos al día de diferentes lugares del mundo donde tenemos cursos de idiomas.

Portugal

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 6, max. 8

Lección:

50 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: