Cursos de idiomas en el extranjero

Aprende portugués en Rio de Janeiro

Nuestra escuela de portugués en Rio de Janeiro tiene una larga tradición en la enseñanza del  portugués. La escuela ofrece cursos para todos los niveles durante todo el año. Los cursos comienzan cada lunes, excepto para principiantes que tienen fechas de comienzo determinadas. Se ofrecen cursos en grupo e individuales. La escuela pertenece a asociaciones de calidad como NAFSA y AAIEP.

La interminables playas de Copacabana, las innumerables islas, la selva, el conocido monumento de Jesús en lo alto de monte, el clima veraniego todo el año, las escuelas de samba, etc. ¿Quien no ha oido alguna vez en su vida hablar de Río de Janeiro? Conocida entre los brasileños como "A cidade maravilhosa" - ¡Rio es de verdad maravillosa!

Cuando uno llega a Rio enseguida se da cuenta de que tiene dos caras, por un lado está la ciudad de los ricos, con sus maravillosas villas, el centro económico con edificios de cristales altos e imponentes y por otro lado está el Rio de los pobres, las favelas. Pero hay una parte que pertenece a estos dos mundos y donde todos son iguales , y este lugar son sus playas.

Sin duda merece la pena conocer la ciudad de los contrastes, las maravillosas vistas de esta ciudad y su ambiente hacen de Rio el mejor lugar de Brasil para un curso de portugués.

Si lo deseas, o lo necesitas, también podrás consultar nuestro blog de viajes e idiomas, donde os damos noticias y curiosidades de los lugares en los que ofrecemos nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Brasil

 

  • Aeropuerto más cercano: Rio de Janeiro
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 3, max. 6

Lección:

55 Minutos

Internet:

4 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)