Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de portugués en el extranjero - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de Portugues en Brasil
  • Cursos de portugues en Portugal

APRENDER PORTUGUÉS EN EL EXTRANJERO

El portugués es un idioma que hablan casi 100 millones de personas, porque no sólo lo hablan en Portugal sino también en Brasil y en otros pequeños países que fueron colonias portuguesas.

Nosotros te ofrecemos dos estupendas escuelas en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Faro, y otra en Rio de Janeiro en la costa brasileña.

Lisboa es la capital, es cultural, con visitantes de todo el mundo, llena de arte, historia, y cerca de la costa Atlántica más espectacular de Portugal.

Faro en el sur del Algarve tiene el encanto de las ciudades costeras, con calles blancas y altas palmeras, aquí se respira un ambiente autentico portugués.

Rio de Janeiro es una de las metrópolis mas grandes del mundo. Es famosa sobre todo por sus playas tropicales como la Copacabana y por su carnaval que se celebra al ritmo de la samba. Además Rio ofrece mucha cultura y una impresionante naturaleza a sus alrededores.

Sea cual sea tu meta para aprender el portugués; los negocios, los estudios o el puro placer, aquí puedes decidir sin equivocarte entre tres destinos aquel que mejor se adapte a aquello que buscas.

Y si después de ver las informaciones sobre las escuelas sigues sin decidirte , te proponemos que hagas un curso combinado en las dos ciudades de Faro y Lisboa, tu solo preocúpate de hacer la maleta que nosotros nos encargaremos del resto.

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00