Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de Polaco en el extranjero - Destinos con Speak & Fun

  • Cursos de Polaco en Cracovia

APRENDER POLACO EN POLONIA

Polonia es un país que actualmente atraviesa por un periodo de modernización en todos los ámbitos. Recientemente ha entrado a formar parte de la Unión Europea y el desarrollo económico que está experimentando hace que muchos inversores busquen allí nuevas oportunidades, por lo que conocer el polaco es una inversión de futuro, porque es un idioma que hablan más de 40 millones de personas.

Polonia es un destino ideal para aprender idiomas ya que los precios no son altos (más bien todo lo contrario), la gente es muy simpática y los paisajes son muy hermosos. El clima es templado en verano con una temperatura media de 19ºC, aunque muchos días se alcanzan los 30ºC y en invierno se dan muy buenas condiciones para la práctica de deportes de invierno como el esquí o el snowboard. Además de estudiar polaco tendrás tiempo suficiente para disfrutar de su amplia oferta cultural, de explorar los inmensos parajes naturales y de practicar tus deportes favoritos.

Es un extenso país situado en el corazón de Europa, en el cruce de caminos entre Oriente y Occidente. Justo aquí se encuentra el centro geométrico del continente. Su turbulenta historia y su situación en el centro de Europa, punto de unión de muchos pueblos y creencias, hacen que Polonia fascine por su cultura tanto material como espiritual. Los polacos son conocidos por ser gente amable, hospitalaria y por guardar un profundo respeto a las tradiciones y diferencias culturales de sus regiones. En Polonia podemos encontrar ciudades milenarias que invitan al encuentro con su rica cultura y pueblos tranquilos que permiten descansar lejos de la civilización en un entorno de paisajes variados y atractivos. Montañas de carácter alpino, playas anchas bañadas por el mar Báltico, lagos de aguas limpias, enormes bosques y monumentos mundialmente conocidos, hacen de Polonia uno de los destinos más atractivos de Europa por ser uno de los más completos.

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00