Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de Polaco en el extranjero - Destinos con Speak & Fun

  • Cursos de Polaco en Cracovia

APRENDER POLACO EN POLONIA

El polaco es un idioma que hablan más personas de las que te puedes imaginar. Seguro que alguna vez te habrás preguntado ¿cuántas personas en el mundo hablan polaco? Pues aunque no lo creas, hay muchas.

La gran mayoría de las personas que hablan el polaco como lengua materna son aquellas de nacionalidad polaca. Pero se estima que unos 50 millones de personas hablan polaco. Hoy en dia  Polonia  tiene alrededor de 38 millones de habitantes.

El polaco es la lengua oficial de Polonia pero además es la segunda lengua de algunas zonas de Rusia, Lituania, Ucrania y  Kazakhstan. Este fenomeno es debido a las migraciones al igual que a los asentamientos de Polacos en las fronteras tras la segunda guerra mundial y después del acuerdo de Jalta en 1945. Como resultado de ello hay muchos polacos  fuera de su tierra que no olvidaron sus raices ni su idioma.

Nosotros te ofrecemos una estupenda escuela donde hacer un curso de polaco en Polonia en la maravillosa ciudad de Cracovia.

Si tras leer las informaciones sobre la escuela de polaco en Cracovia sigues con dudas llámanos o escribemos un email y te informaremos de todos los detalles que necesites.

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00