Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar japonés en Fukuoka, Japón

Nuestra escuela de japonés en Fukuoka (Japón) ofrece cursos de japonés en grupo todo el año. Una parte de las clases de japonés se enfoca en la conversación o en la cultura POP japonesa. Cada semana comienzan los nuevos cursos de japonés para todos los niveles.

¡Ven a estudiar idiomas en el extranjero, será una experiencia increible e irrepetible!

 

Con una larga tradición en la ensenanza del japonés, nuestra escuela de japonés en Fukuoka (Japón) se encuentra en el centro de la ciudad. Muy bien equipada, ofrece 6 clases climatizadas, biblioteca, zona loungue para que puedas conocer a otros estudiantes con los que estudiar japonés y zona internet con zona Wi-Fi para aquellos que traigan su propio portatil: el lugar perfecto para hacer amigos en tu escuela de japonés.

 

La mayoría de nuestros estudiantes de japonés eligen vivir en familias que han sido seleccionadas cuidadosamente por el departamento de alojamientos de la escuela de japonés. Las familias se encuentran en la mayoría de los casos a unos 35-60 minutos de la escuela de japonés. Los alojamientos en familia ofrecen habitaciones individuales, pudiendo elegir entre tan solo desayuno o media pensión. El tiempo que un estudiante de japonés pasa con la familia anfitriona puede ser tan importante como el tiempo pasado en la escuela de japonés. Alojarse con una familia brinda la oportunidad de adentrarse en el modo de vida de Japón a la vez que se refuerzan aquellas destrezas lingüísticas recién adquiridas en la escuela de japonés. Podrás estudiar japonés en tu vida cotidiana. En ciertas épocas del año es posible que haya más de un estudiante de japonés por familia en Japón, intentamos en la medida de lo posible que sean de diferentes nacionalidades. Recuerda que estás en Japón y que las comidas se preparan según las costumbres de Japón, ¡saborea esta nueva experiencia!

 

Fukuoka es la ciudad más grande de la isla japonesa de Kyushu al sur de Japón. Gracias a su agradable clima, sus preciosos alrededores, con preciosas playas paradisíacas y montañas, y su estratégica posición, Fukuokase ha convertido en lugar obligado de paso de muchos visitantes de Japón y sitio favorito de los estudiantes de japonés. Es una de las ciudades más limpias y seguras de Asia, cerca de China y Corea, Fukuoka es la puerta de Japón al resto de Asia. Un destino ideal para estudiar japonés mientras conoces ¡una cultura milenaria!

 

Japón

  • Aeropuerto más cercano: Fukuoka
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 4, max. 6
7 en temp. alta

Lección:

50 Minutos

Internet:

10 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)