Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar italiano en Tropea, en el sur de Italia

Nuestra escuela de italiano en Tropea, al sur de Itala, está reconocida  y tiene una larga tradicion en el enseñanza del italiano como lengua extranjera. Aquí puedes estudiar italiano haciendo cursos individuales, en grupo y combinados. El máximo número de estudiantes por grupo es de 6 personas, por lo que las clases resultan muy intensivas y provechosas.  

 

Tropea es una pequeña ciudad medieval construida hace cientos de años a 42 metros de altura sobre unos acantilados, mirando al mar y sobre el "empeine" de la bota que forma la figura de Italia. A Tropea la llaman en Italia cariñosamente "La perla de Calabria". Los paisajes característicos de Tropea son espléndidas bahías arenosas en las que practicar una vasta gama de actividades deportivas. Tropea también ofrece otras muchas atracciones y posibilidades de ocio.  

 

Tropea es un lugar de vacaciones en Italia, por esto los estudiantes pueden escuchar el italiano y utilizarlo en cada ocasión fuera de la escuela de italiano. Resulta pues un marco incomparable  para estudiar italiano en Italia.

Italia

  • Aeropuerto más cercano: Lamezia Terme
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 4, max. 6

Lección:

55 Minutos

Internet:

2 Comp. (€)
WLAN (gratis)