Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar italiano en San Remo, en la Riviera de las Flores

 

undefined

Nuestra escuela de italiano de San Remo, en Italia, está situada cerca del centro histórico y solamente a pocos pasos de la playa. La escuela de italiano de San Remo está en un histórico edificio con una larga tradición literaria y académica. La finalidad de nuestra escuela de italiano en san Remo es la de ofrecer clases de italiano de alta calidad para estudiar en un ambiente familiar y agradable. Nuestra escuela de italiano de San Remo ofrece cursos de italiano en grupo y cursos de italiano combinados con clases privadas durante todo el año.

 

Los italianos conocidos en el mundo entero por su forma de ser abierta, simpática, amable y algo ruidosa, son los europeos más familiares. Los estudiantes que han vivido con familias durante su curso de italiano coinciden en lo rápido y fácil que es adaptarse a la vida en Italia.  La escuela de italiano de San Remo ofrece además un programa semanal de actividades que te permitirán conocer mejor San Remo y el estilo de vida en Italia.

 

San Remo situada en la costa de Italia es considerada como la capital de la Riviera de Poniente. Rodeada de un maravilloso paisaje, en la llamada Riviera de las flores, entre la Costa Azul y Génova está San Remo. Su clima templado con un promedio de 300 días de sol al año hace de San Remo una ciudad clara, limpia, llena de flores, donde viven aproximadamente 63.000 habitantes. Sus ciudadanos son amables y de carácter abierto. Su hospitalidad y el buen carácter te hará muy fácil conocerles, practicar tu italiano y hacer nuevos amigos con los que estudiar italiano fuera de tu curso. San Remo, un lugar junto al mar para estudiar italiano y disfrutar de unas ¡inolvidables vacaciones en Italia! ¡Ven con Speak & Fun a disfrutar de tu curso de idiomas en el extranjero!

Italia

  • Aeropuerto más cercano: Niza
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 5, max. 9

Lección:

50 Minutos

Internet:

3 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)