Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar italiano en Salerno

undefined

Nuestra escuela en Salerno es una de las principales escuelas de italiano del suroeste de Italia.  La escuela de italiano tiene cursos durante todo el año con fecha de inicios cada lunes para todos los niveles exceptuando los estudiantes totalmente iniciales. Los cursos son en grupo o individuales, estos cursos empiezan cada dos semanas.

 

La escuela es miembro de numerosas asociaciones profesionales como IALC, ALTO y ASILS. La escuela dispone de 14 aulas totalmente equipadas y muy espaciosas situadas junto al mar.

 

Durante tu curso de italiano la escuela  te ofrece alojamiento en familias italianas seleccionadas cuidadosamente por la escuela. Alojarte en familias nativas te ayudaran a mejorar día a día a la vez que te sumerges en la cultura italiana. Aunque si prefieres puedes alojarte en uno de los apartamentos compartidos que la escuela tiene preparado. Si lo deseas puedes contratar el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento seleccionado.

Nuestra escuela se encuentra situada en un hermoso resort en el Golfo de Salerno cerca de la famosa costa de Amalfi, la zona en la que se encuentra la escuela se caracteriza por tener un clima suave. Esta ciudad alberga el ella un casco histórico de la edad Media y en ella encontraras una hermosa catedral románica y un palacio longarbado de Arechi entre otros muchos monumentos más.

Además en los alrededores de la ciudad encontraras muchas cosas que visitar, sin duda Salerno es una gran ciudad para aprender italiano!

Italia

  • Aeropuerto más cercano: Nápoles
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 8, max. 10

Lección:

45 Minutos

Internet:

7 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)