Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar italiano en Roma, la capital de Italia

Nuestra escuela de italiano de Roma está reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación como centro de enseñanza del italiano y además tiene una larga experiencia impartiendo cursos de italiano. Por esto, estudiar italiano en nuestra escuela de italiano en Roma es garantía de buenos resultados. La escuela de italiano de Roma ofrece cursos de italiano en grupos y cursos de italiano combinados con clases privadas para todos los niveles.

 

Los italianos son los europeos más familiares. Los estudiantes que han vivido con familias durante su curso de italiano coinciden en lo rápido y fácil que es adaptarse a la vida en Italia. Si te decides a estudiar italiano en Roma, te ofrecemos alojarte en una de las familias italianas que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de italiano de Roma. Las familias italianas que viven en Roma son el alojamiento ideal para los que  quieren estudiar italiano no solamente en la escuela de italiano sino también en su tiempo libre. Los estudiantes de italiano que lleguen al aeropuerto también pueden solicitar el servicio de transfer de nuestra escuela de italiano en Roma.

 

Roma, capital de Italia, es unos de los destinos más populares: ciudad magnífica, repleta de color y vida, pasear y perderse por Roma es un auténtico deleite para los sentidos porque cada rincón es una obra de arte. En Roma sólo se necesitan un buen par de cómodos zapatos y echar a andar. La hospitalidad y el buen carácter de sus habitantes te hará muy fácil conocerles, practicar tu italiano y hacer nuevos amigos con los que estudiar italiano fuera de tu curso. ¡Roma es sin duda un destino fantástico para estudiar italiano en Italia!

 

Nuestra escuela de italiano de Roma está  cerca de la universidad La Sapienza a sólo unos minutos caminando del Coliseo. El edificio de la escuela de italiano de Roma dispone de terraza, cafetería y un jardín interior donde los estudiantes de italiano pueden encontrarse después de clase y así estudiar italiano ¡incluso haciendo amigos! La escuela de italiano en Roma  tiene además un amplio programa cultural para que descubras Roma e Italia con tus nuevos amigos. Los cursos comienzan cada lunes para todos los niveles.

Italia

  • Aeropuerto más cercano: Roma
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 


Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 8, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)