Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en Cardiff - Destinos disponibles

  • Cursos de inglés en Escocia

 APRENDER INGLÉS EN GALES

¡Aprende Inglés en Gales! Aunque a veces Gales suele ser eclipsada por otras naciones del Reino Unido, como las famosas Inglaterra y Escocia, hacer tu curso de idiomas en Gales te permitirá descubrir las maravillas de este país, y sorprenderte como ya les ha ocurrido a muchos estudiantes que eligieron este destino como favorito para su curso de idiomas en el extranjero.

Muchas partes del pintoresco paisaje de Gales con grandes prados naturales, colinas, valles y montañas fueron declaradas zonas libres para la conservación del paisaje, como el Parque Nacional de Snowdonia, donde se encuentra la montaña más alta del país. La conocida como Snowdon que da nombre al Parque Nacional, atrae a miles de visitantes durante todo el año a estas tierras gaélicas.

Además, Gales posee una hermosa costa con acantilados rocosos, playas de arena, pequeños y acogedores pueblos pesqueros, así como ciudades más grandes entre las que se encuentra Cardiff, capital del país y donde se sitúa nuestra escuela de inglés en Gales o Swanseay Bangor. Aventurarse a conocer todos los rincones que esconde Gales seguro que hará memorable tu curso de idiomas en el extranjero.

Gales también es conocido por su música, y ha sido cuna de grandes figuras de la canción y el espectáculo como Tom Jones, Catherine Zeta Jones, Richard Burton o Anthony Hopkins.

La capital Cardiff se encuentra al sur de Gales y es la más poblada del país, una ciudad cálida, con un ambiente muy joven y una oferta de ocio para todos los gustos: tiendas, restaurantes, pubs, teatros y museos como el Centro de Milenio o el Museo Nacional. Los amantes del deporte podrán disfrutar de dos de los deportes más populares: fútbol y rugby.

Los habitantes de esta ciudad suelen recibir muy bien al visitante, los galeses son gente amable, simpática, y con mucho sentido de la historia, tienen incluso su propia lengua céltica que podrás conocer al mismo tiempo que aprendes inglés en Gales.

Estudiar inglés en nuestra escuela de inglés en Cardiff será una experiencia única, atrévete a descubrir todas las sorpresas que esconde Gales.

undefined