Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en Sudáfrica - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de inglés en Sudafrica

APRENDER INGLÉS EN SUDÁFRICA

Un curso de inglés en Sudáfrica es una de las formas más originales y aventureras de aprender inglés. Sudáfrica es conocida por ser la "Nación Arco Iris", ya que tiene una cultura de diversas razas y colores. ¿Sabías que en Sudáfrica Papá Noel lleva una tabla de surf? Según dicen los habitantes de este país, el buen clima les hace tan alegres que la gente canta camino al trabajo. Sudáfrica es un país de contrastes con grandes y abiertos paisajes y ciudades ruidosas. El clima cálido, la belleza natural, sus buenos precios y su gente amistosa atraen a millones de turistas cada año. Sudáfrica tiene una fascinante mezcla de culturas con influencias africanas, orientales y occidentales reflejadas en cada rincón de su sociedad.

Nuestra escuela de inglés en Sudáfrica es una de las escuelas más bonitas y populares de Ciudad el Cabo. Se encuentra situada a tan solo 400 metros del Atlántico en Green Point, uno de los mejores barrios de la ciudad. Su ambiente es agradable y familiar, además la escuela cuenta con una piscina para uso y disfrute de todos los estudiantes después de las clases.

Ofrecemos una variedad de cursos de inglés bien en grupos, individuales o combinados, así como de preparación de exámenes y de negocios. La escuela está reconocida por la Cámara de Comercio e Industria de Londres como centro examinador.

Si eres una persona original y te apetece aprender inglés en un lugar lleno de color y junto al mar, no lo pienses y ven a nuestra escuela de inglés en Sudáfrica en Ciudad el Cabo.

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00