Cursos de idiomas en el extranjero

Aprender inglés en Ciudad del Cabo

undefined

 

Nuestra escuela de inglés en Sudáfrica es una de las escuelas más bonitas y populares de Ciudad del Cabo. La escuela de inglés se encuentra situada a tan sólo 400 metros del Océano Atlántico en Green Point, uno de los mejores barrios de Ciudad del Cabo. Con una atmósfera agradable y familiar, la escuela de inglés cuenta con una piscina para uso y disfrute de todos los estudiantes de inglés para que después de las clases de inglés puedas hacer amigos y ¡estudiar inglés incluso relajándote! Moderna y bien equipada, la escuela de inglés de Ciudad del Cabo dispone también de sala de estudio e internet con zona Wi-Fi para los que traigan su ordenador portátil. Se ofrecen cursos de inglés en grupos, cursos de inglés individuales y cursos de inglés combinados, así como de cursos de inglés preparación de exámenes y cursos de inglés de negocios. La escuela de inglés está reconocida por la Cámara de Comercio e Industria de Londres como centro examinador de títulos oficiales de inglés.

undefined

Sudáfrica , conocida por ser la "Nación Arco Iris", posee una cultura de diversas razas y múltiples colores. En Sudáfrica Papá Noel lleva una tabla de surf, de la nieve casi no se escucha hablar y la gente canta camino al trabajo. Sudáfrica es un país de contrastes con grandes y abiertos paisajes y ciudades bulliciosas y ruidosas.

El clima es cálido, la belleza natural impresionante, los precios buenos y su gente amistosa, por todo ello y mucho más, Ciudad del Cabo atrae a millones de turistas cada año. Sudáfrica tiene una fascinante mezcla de culturas con influencias africanas, orientales y occidentales reflejadas en la mayoría de las áreas sociales, lo que queda reflejado en diferentes formas de danzas, música, canciones y comidas provenientes de los diferentes grupos culturales.

Estudiar idiomas en Ciudad del Cabo sin duda es una experiencia totalmente diferente y llena de emociones. Si quieres, puedes conocer alguna historia sobre Ciudad del cabo que hemos contado en nuestro blog de viajes, donde podrás ver historias de cada país al que vamos. También podéis visitar nuestro Foro para becas MEC, donde los alumnos piden u ofrecen información a la par que pueden buscar un compañero que vaya al mismo destino que ellos en las mismas fechas.

undefined

Si te decides a estudiar inglés en nuestra escuela de inglés de Ciudad del Cabo, te ofrecemos alojarte bien en una de las familias que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de inglés o bien en el edificio residencia que la escuela de inglés posee frente a sus instalaciones para sus estudiantes de inglés. Son alojamiento ideal para los que deseen estudiar inglés no solamente en la escuela de inglés sino también en su tiempo libre ya que ofrece un innegable apoyo para que nuestros estudiantes de inglés practiquen sus destrezas.

Los alojamientos en familias de Ciudad del Cabo ofrecen habitaciones individuales, desayuno y servicio de lavanderia. Todas las casas están a poca distancia caminando de la escuela. Estudiar inglés mientras compartes la vida con una familia te permitirá conocer las costumbres de Sudáfrica así como practicar inglés ¡todo el día! Los estudiantes de inglés que lleguen en avión pueden solicitar el servicio de recogida en el aeropuerto de nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo. Aparte de estudiar inglés, podrás practicar tu inglés con nuevos amigos que harás en las actividades ofrecidas por la escuela de inglés y también con las familias. Tanto si te decides por vivir en familia o en apartamento compartido, nuestra escuela de inglés ofrece semanalmente un amplio programa de actividades tanto en Ciudad del Cabo como en ciudades cercanas.

Sudáfrica

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 5, max. 8

Lección:

50 Minutos

Internet:

3 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: