Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Coromandel

undefined

Nuestra escuela de inglés de Whitianga en la península de Coromandel es una de las mejores escuelas de Nueva Zelanda donde se puede estudiar inglés.

undefined

Nuestra escuela de inglés de Coromandel ofrece cursos de inglés general, de preparación de exámenes, tanto en grupos como para individuales. Cada lunes puedes empezar a estudiar inglés en el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades.

La escuela de inglés de Coromandel pertenece a diferentes organizaciones de Nueva Zelanda e  internacionales como las IALC, APPEL y tiene una larga experiencia como escuela de inglés para estudiantes extranjeros. El lugar donde está la escuela de inglés  de Coromandel e llama Whitianga, a unas dos horas y media de Auckland. Las paradisíacas playas y las excelentes condiciones para hacer surf  de la península de Coromandel hacen que personas de todo el mundo visiten el lugar.

undefined

Si te decides a estudiar inglés en Coromandel, te ofrecemos alojamiento en una de las familias que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de inglés. Las familias que viven en Coromandel son el alojamiento ideal para los que deseen estudiar inglés no solamente en la escuela de inglés, sino también en su tiempo libre. Los estudiantes que lleguen al aeropuerto también pueden ser recogidos por el servicio de recogida de nuestra escuela de inglés en Coromandel.

Si te gusta pasar mucho tiempo en la playa y realizar multitud de actividades acuáticas, disfrutarás de un espectáculo que se repite muy a menudo: ¡la visita de los delfines! En ningún otro lugar apreciarás tanto a la naturaleza como en Nueva Zelanda.

¡Ven a estudiar ingles en Coromandel con tu BECA MEC! ¡Es un lugar fantástico para estudiar inglés!

Nueva Zelanda

  • Aeropuerto más cercano: Auckland
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

4 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: