Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Auckland

undefined

Los cursos de inglés en Auckland comienzan cada semana. La escuela de inglés en Auckland pertenece a las organizaciones internacionales de IALC, FIYTO y de inglés de Nueva Zelanda.

Si te decides a estudiar inglés en la escuela de inglés en Auckland, te ofrecemos alojarte en una de las familias que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de inglés. Las familias que viven en Auckland son el alojamiento ideal para los que deseen estudiar no solamente en la escuela de inglés, sino también en su tiempo libre. Los estudiantes que lleguen al aeropuerto también pueden ser recogidos por el servicio de recogida de nuestra escuela de inglés en Auckland.

 

Nuestra escuela de inglés en Auckland pertenece a diferentes asociaciones de calidad  de Nueva Zelanda e internacionales y es muy popular entre estudiantes de inglés de todo el mundo. En nuestra escuela de inglés en Auckland puedes empezar a estudiar inglés cualquier lunes del año, cursos de inglés en grupos, combinados, individuales y de preparación de exámenes, además de excelentes instalaciones de alojamiento.

Auckland es con 1 millón de habitantes la ciudad más grande de Nueva Zelanda y la que más rápido ha crecido económicamente. Su bahía es una de las más impresionantes y hermosas del mundo, por eso, Auckland se conoce como "The city of sails" por su estratégica posición en el horizonte del pacifico y sus puertos llenos de barcos veleros. Auckland está rodeada de naturaleza viva, playas paradisíacas, bosques, manantiales, ríos, sin duda, un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, pues tendrán montón de actividades para realizar.

Nueva Zelanda

  • Aeropuerto más cercano: Auckland
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 11, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

27 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: