Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Limerick

undefined

La escuela de inglés de Limerick, al oeste de Irlanda, ofrece el entorno ideal para un curso de inglés. Dispone de cursos durante todo el año y para todos los niveles de inglés, tanto cursos estándard como intensivos y combinados. La edad mínima es de 17 años. Los cursos de inglés comienzan en Limerick cada lunes. La escuela es miembro de asociaciones de escuelas de inglés como ACELS.

undefined

Durante tu curso de idiomas tendrás la posibilidad de alojarte en familias irlandesas seleccionadas por la escuela, con ellas podrás practicar el inglés después de clase y conocer más de cerca la vida irlandesa y sus costumbres. Como alternativa puedes vivir en apartamentos, donde cocina y baño son compartidos entre los estudiantes.

Limerick se sitúa en el corazón de Irlanda, y es la capital del condado con el mismo nombre. La ciudad y sus alrededores está repleta de interesantes lugares como el Castillo del Rey John, People’s Park o la St. Mary’s Cathedral. Además en Limerick hay una Universidad muy conocida ¡con 15.000 estudiantes! por lo que siempre hay un ambiente estudiantil que anima la ciudad. Tiendas, bares, pubs, discotecas y una naturaleza desbordante, Limerick lo tiene todo para pasar unas estupendas semanas aprendiendo inglés y conociendo Irlanda.

 

undefined

Irlanda

  • Aeropuerto más cercano: Shannon, también es posible Dublín como alternativa
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Tamaño:

ø 8, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

5 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: