Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Dublín

undefined

Nuestra escuela de inglés de Dublín, la capital de Irlanda , pertenece a una de las más renombradas y con más tradición de toda Irlanda. La escuela de inglés de Dublín ofrece durante todo el año cursos de inglés en grupos, individual, combinados,  inglés de negocios y de preparación de exámenes.

undefined

En nuestra escuela de inglés de Dublín se admiten estudiantes de todos los niveles y posee diferentes tipos de alojamiento, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.. La escuela de inglés de Dublín pertenece a importantes asociaciones de calidad de Irlanda como IALC, EAQUALS y también a MEI-RELSA, la asociación de escuelas de inglés de toda Irlanda.

undefined

Nuestra escuela de inglés de Dublín está situada en un edificio histórico del centro de Dublín de estilo georgiano recientemente reformado, cerca de las principales calles y edificios de interés, y organiza semanalmente diferentes actividades para que los alumnos se despejen despues de las clases..  Dublín es una ciudad segura, acogedora, con una calidad de vida excelente, multicultural, llena de vida, color, y música... con 500.000 habitantes también es la ciudad más grande de toda Irlanda. Dublín es un lugar excelente donde vivir.

Si necesitas más información o te surgen dudas, quizás la guía de viaje de Dublín que hemos creado para ti pueda ayudarte a resolverlas.

 

Irlanda

  • Aeropuerto más cercano: Dublín
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Lección:

45 Minutos

Internet:

9 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: