La escuela de Dublin y los cursos de inglés

Nuestra escuela de inglés de Dublín es una academia de alta calidad en pleno centro de Dublín. Con muchos años de experiencia, ha dado la bienvenida a Irlanda a estudiantes de todo el mundo. Por ello, se ha ganado una excelente reputación por su calidad académica no solo en Irlanda sino en todo el mundo.

Nuestra escuela de inglés de Dublín dispone de clases amplias y luminosas totalmente equipadas, con video, CD y equipos de audio. También dispone de biblioteca con materiales en préstamo y de coffee room donde estudiantes y profesores se reúnen a charlar en los descansos mientras disfrutan de sándwiches, té, café y croissants frescos.
En la sala de ordenadores hay conexión de alta velocidad y acceso gratuito a internet. Con una organización altamente profesional la escuela de inglés de Dublín tiene una atmósfera amistosa y muy agradable para los estudiantes.
Los profesores
Todos los profesores de la escuela de inglés de Dublín están adecuadamente cualificados, poseen experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Irlanda y/o el extranjero y son seleccionados además por su capacidad para crear la atmósfera adecuada para que estudiar inglés sea cómodo y eficaz.
Cursos de inglés
La escuela de inglés de Dublín ofrece cursos para estudiar inglés en todos los niveles todo el año con: cursos en grupo, cursos combinados con clases privadas, preparación de exámenes y cursos de inglés de negocios los cuales combinan clases en mini-grupo. En la escuela de inglés de Dublín puedes elegir estudiar en los siguientes cursos de inglés:
Clases en grupo - Curso Estándar
20 lecciones de 55 minutos por semana
Tamaño: ø 8 max. 14
Horario: 09:00 - 13:00
Clases en grupo - Curso Intensivo
30 lecciones de 55 minutos por semana
Tamaño: ø 8 max. 14
Horario: Lu, Ma, Mi, Ju 09:00 - 16:05, Vi 09:00 -13:00
Curso Combinado Plus 5 Clases individuales - Curso Intensivo
20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases individuales de 55 minutos por semana
Tamaño: ø 8 max. 14
Cursos de preparación de examen FCE - Curso Estándar
20 lecciones de 55 minutos por semana
Tamaño: ø max.
Cursos de preparación de examen FCE - Curso Intensivo
30 lecciones de 55 minutos por semana
Tamaño: ø max.
Cursos de preparación de examen CAE - Curso Estándar
20 lecciones de 45 minutos por semana
Tamaño: ø max.
Cursos de preparación de examen CAE - Curso Intensivo
30 lecciones de 45 minutos por semana
Tamaño: ø max.
NOTA: las escuelas se reservan el derecho a modificar estos horarios, sobre todo en los meses de temporada alta, en función de la configuración de los grupos de nivel y la capacidad de las aulas.
Certificados de calidad
La escuela de inglés de Dublin es miembro de asociaciones profesionales de calidad de Irlanda como TAMDEN, ACELS y MEI/RELSA. Los estudiantes reciben al final del curso de inglés un certificado de asistencia en el que se especifican las horas y el nivel adquirido.
Material y método
El programa de estudios, contenido y la composición del programa de la escuela de inglés de Dublin ha sido diseñados para que estudiar inglés sea fácil, cómodo y eficaz. Los libros están incluidos en el precio para cursos hasta 4 semanas.
Escuela y cursos
Edad miníma:
16 Años
Tamaño:
ø 8, max. 14
Lección:
55 Minutos
Internet:
9 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)
Acreditaciones:
- Inglés
- Irlanda
- Irlanda
- Escuela de idiomas
- curso de Inglés
- Dublin
- curso de Inglés
- Dublin
- Dublin
- curso de Inglés
- Inglés
- Inglés
- Irlanda
- Inglés
- Irlanda
- Escuela de idiomas
- curso de Inglés
- Escuela de idiomas
- Escuela de idiomas
- Dublin
- Dublin
