Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Dublin O´Connel, capital de Irlanda

undefined

Dublín, capital de Irlanda, es una de las capitales europeas que más eligen los estudiantes de inglés como destino para perfeccionar el idioma. Nuestra escuela de inglés se encuentra en pleno centro de la ciudad por lo que estarás cerca de bares y tiendas.

undefined

Nuestra escuela de inglés de Dublín O´conell está muy cerca del famoso barrio Temple bar y, con unas instalaciones magníficas, ofrece cursos de inglés todo el año y se admiten todos los niveles. La escuela de inglés de Dublín O´conell pertenece a asociaciones de calidad de Irlanda como IALC, EAQUALS y también a MEI-RELSA que es la asociación de escuelas de inglés de Irlanda, y además proporciona un alojamiento de calidad gracias a su equipo de búsqueda de familias anfitrionas y otro tipo de alojamientos.

undefined

Situada junto a St. Mary's Abbey, abadía que data de 1139, el edificio de la escuela  es un impresionante almacén del s. XVIII cuidadosamente restaurado. A apenas unos minutos de O'Connell Street está acreditada por el Departamento de Educación de Irlanda y todos los profesores están altamente cualificados. La mayor parte del transporte público de Dublín finaliza en esa famosa calle por lo que será muy fácil moverse desde la escuela a cualquier punto de la ciudad ¡y de Irlanda!

Dublín es una ciudad segura, acogedora, con una calidad de vida excelente, multicultural, llena de vida, color, actividades, música y con más de 500.000 habitantes es la ciudad más grande de Irlanda. Dublín es un lugar excelente para vivir y estudiar inglés.

¡Ven a estudiar ingles en Dublín con Beca MEC, lo pasarás en grande!

Irlanda

  • Aeropuerto más cercano: Dublín
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 10, max. 15

Lección:

55 Minutos

Internet:

16 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: