Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en York

undefined

¿Te apetece aprender inglés este año? ¿Te apetece conocer una ciudad llena de historia y tradiciones? ¡Pues no lo dudes tu destino es York! Una ciudad con más de 2000 años de historia,  fundada en el año 71 a.C como Eboracum por los romanos, no fue hasta el año 1000 cuando adoptó su nombre actual. York fue una ciudad muy importante para romanos, sajones, vikingos y normandos. Incluso por un tiempo llegó a ser la capital de Inglaterra. Hoy día sigue siendo la capital del Norte del país.

Rodeada por murallas medievales, el centro de York está dominado por una espléndida catedral del S. XIII, ¡la catedral gótica más grande de todo el norte de Europa! La ciudad de York, muy conocida en toda Inglaterra, es famosa por su exquisita arquitectura y riqueza histórica, sus laberínticas calles adoquinadas son muy características. En los últimos años se ha convertido en un destino cultural y de moda gracias a su variada mezcla de tiendas, sus restaurantes elegantes y una dinámica cultura de cafés.

York y su escuela de inglés se caracterizan por sus contrastes en la que lo nuevo y lo antiguo van de la mano. Podrás encontrar museos y festivales para todos los gustos. Por todo ello pensamos que York, una de las ciudades más inspiradoras de Europa, e ideal para hacer un curso de inglés.

¡Ven a estudiar inglés a la escuela de York con Speak & Fun!

Inglaterra

  • Aeropuerto más cercano: Leeds
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: