Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Torbay

undefined

La escuela ofrece a los estudiantes la posibilidad de contratar el servicio de transfer del aeropuerto a la escuela.

Torbay es una localidad inglesa situada al suroeste del país en la costa. Torbay es una localidad famosa por su balneario y en la época victoriana fue uno de los destinos más famosos para la burguesía. Actualmente esta ciudad sigue conservando su espíritu veraniego y atrae a turistas tanto británicos como de otros lugares del mundo para disfrutar de sus playas. Por todas estas razones la ciudad de Torbay es un estupendo lugar para aprender idiomas.

undefined

Nuestra escuela de inglés en Torbay es una de las principales escuelas de inglés del sur de Inglaterra. Permanece abierta durante todo el año y ofrece cursos en grupos así como combinado, de preparación de exámenes (CAE, CPE, FCE) o de negocios.

Nuestra escuela de inglés en Torbay ofrece cursos de calidad y avalados por instituciones internaciones. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

La escuela de inglés en Torbay se encuentra situada en una tranquila zona residencial de la ciudad. La escuela ofrece varias posibilidades de alojamientos, para aquellos que quieran sumergirse a fondo en la cultura inglesa y quieran exprimir al máximo su estancia para aprender inglés les recomendamos el alojamiento en familia. Aunque para aquellos que quieran otra opción de alojamiento la escuela ofrece una residencia de estudiantes situada a 10 minutos de la escuela o el alojamiento en un hotel cercano.

Inglaterra

  • Aeropuerto más cercano: Bristol
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 9, max. 12
15 en temp. alta

Lección:

45 Minutos

Internet:

14 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: