Cursos de idiomas en el extranjero

OFERTA OTOÑO: Curso Standard 18 con alojamiento en familia con media pensión

2 semanas  750€  / 4 semanas 1.450€

-----------------------

Estudiar Ingles en Londres Crystal Palace

undefined

Situada en el famoso barrio de Londres de Crystal Palace nuestra escuela de inglés de Londres posee una larga experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Llena de historia (Tower Bridge, Big Ben, Westminster Abbey, Buckingham Palace) y de modernidad Londres, capital de Inglaterra, fascina no por sus innumerables monumentos y por su increíble ritmo. Colorida, moderna, cosmopolita, llena de tradiciones, Londres lo tiene todo.

undefined

La escuela de inglés ofrece cursos para estudiar inglés en todos los niveles y durante todo el año: cursos en grupo, cursos combinados con clases privadas y preparación de exámenes.

La escuela de inglés está reconocida por el British Council y posee más de 40 años de experiencia, por ello, estudiar aquí es ya una garantía.

Si necesitas más información sobre monumentos, alojamientos, gastronomía y demás, o simplemente tienes curiosidad por conocer un poco mas esta hermosa ciudad no dudes en consultar la guía de viaje de Londres que hemos creado para tí, donde podrás consultar monumentos, alojamientos, bares, información práctica, eventos que tengan lugar, detalles sobre su cultura e historia y muchas cosas más.

Inglaterra

  • Aeropuerto más cercano: Gatwick
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 14

Lección:

50 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: