Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Londres Hampstead

undefined

Nuestra escuela de inglés en Londres Hampstead es una de las más conocidas de la ciudad y ofrece cursos de inglés para grupos así como de preparación de exámenes (FCE, CAE, IELTS o TOELF) y de inglés de negocios. Los cursos de inglés tienen como fecha de inicio todos los lunes independientemente del nivel de cada estudiante.

undefined

La escuela de ingles de Londres Hampstead se encuentra ubicada en la zona noreste de Londres a unos 20 minutos aproximadamente en metro del centro de la ciudad. La escuela se encuentra rodeada por una hermosa atmosfera verde. La escuela es miembro de asociaciones internacionales como IALC o el British Council.

La escuela te ofrece alojamientos en familias durante tu curso de idiomas. Estas familias han sido cuidadosamente elegidas por el departamento de alojamientos de la escuela, aunque si lo prefieres la escuela te da la opción de alojarte en estudios dobles o individuales. El servicio de transfer puede ser contratado desde cualquiera de los aeropuertos de Londres.

undefined

En uno de los barrios más tranquilos de Londres, Hampstead, se encuentra nuestra escuela de inglés, dicha tranquilidad hace de la zona un lugar idílico donde aprender inglés además tan solo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. En metro llegarás a atracciones tan conocidas como el Big Ben, El Palacio de Buckingham, el Tower Bridge o el museo de Madame Tussaud.

Hampstead es un barrio residencial de clase superior por lo que encontrarás además de un entorno agradable y saludable hermosas casas, tiendas y restaurantes. Además es una zona que es elegida por muchos famosos o estrellas del pop para vivir como John Keats, Sir Ralph Richardson y Sigmund Freud. ¿A qué esperas para ir? ¡Hampstead te espera!

INGLATERRA

  • Aeropuerto más cercano: Londres
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 12, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

23 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: