Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar ingles en Londres Camden

undefined

Nuestra escuela de inglés está situada en el famoso barrio de Camden Town muy cerca del corazón de Londres, a pocas paradas de metro de Picadilly, la escuela inglés de Londres Camden posee una larga experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La escuela de inglés ofrece cursos para estudiar inglés a todos los niveles y durante todo el año. Cursos en grupo, cursos combinados con clases privadas y de preparación de exámenes. La escuela está reconocida por el British Council de Inglaterra, posee más de 20 años de experiencia enseñando la lengua inglesa y está especializada en cursos para profesores de inglés.


undefined

Como capital de Inglaterra, llena de historia (Tower Bridge, Big Ben, Westminster Abbey, Buckingham Palace) y de modernidad, Londres fascina no sólo por sus innumerables monumentos sino por su increíble ritmo. Colorida, moderna, cosmopolita, llena de tradiciones, Londres lo tiene todo.

Si quieres consultar más información sobre todo lo que rodea y acontece en Londres, o sobre alojamiento, gastronomía, su cultura, transportes y demás, no dudes en pinchar y acceder a la guía de viaje de Londres que hemos realizado para que estés informado de todo, o bien acceder a nuestro blog de viajes donde podrás encontrar el  paseo fabuloso que nos dimos por Camden la última vez que visitamos a Londres.

Inglaterra

  • Aeropuerto más cercano: Londres
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles
  • Tipos de alojamiento: Familias, residencias y apartamento compartido todo el año.

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 12, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

10 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: