Cursos de idiomas en el extranjero

Escuela de inglés en Liverpool

undefined

Nuestra escuela de inglés en Liverpool se fundó en el 2004. La escuela de inglés en Liverpool ofrece cursos en grupo así como de preparación de exámenes y permanece abierta durante todo el año, está certificada por el British Council y English UK. Se encuentra muy cerca de algunos edificios de la Universidad, por eso a este destino le llamamos Liverpool University.

undefined

La escuela se encuentra situada en el centro de la ciudad en una de las principales calles por lo que tendrás cerca bares, restaurantes y tiendas. Durante tu curso de inglés la escuela te ofrece diferentes posibilidades de alojamiento. En familia tendrás la oportunidad de conocer la cultura inglesa y mejorar día a día tras las clases tus conocimientos. Como alternativa la escuela te ofrece alojamiento en residencia universitaria o en apartamentos compartidos con locales de la ciudad.

Liverpool es una ciudad encantadora que fue nombrada capital europea en 2008. Esta ciudad se encuentra situada en el noroeste de Inglaterra. Es una ciudad que ofrece una amplia oferta cultural en la que te aseguramos que no tendrás tiempo de aburrirte. No lo dudes y haz un curso de inglés en Liverpool, ¡no te arrepentirás!

INGLATERRA

mapa liverpool

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 15

Lección:

45 Minutos

Internet:

5 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: