Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Liverpool

undefined

¿Quieres conocer una de las capitales de la música, dónde un famosísimo grupo comenzó su andada musical? Pues Liverpool es tu ciudad! Liverpool es famosa por varias razones; por su historia, arquitectura, deporte, magnífico ambiente, etc…

undefined

Fue nombrada capital de la cultura europea en 2008. Es una ciudad con encanto, con gran variedad de monumentos por lo que tiene muchos atractivos para convertirla en un destino ideal para hacer tu curso de inglés. La escuela de inglés está situada en la zona centro de la ciudad de Liverpool, capital europea de la cultura en 2008. Liverpool tiene una herencia cultural característica y es un centro muy animado para los deportes, la música y las compras. 

La escuela de inglés de Liverpool tiene la ubicación idónea para acceder a numerosos lugares de interés y para llegar desde el aeropuerto internacional John Lennon de Liverpool y el de Manchester, por carretera o en tren.

Si quieres conocer más acerca de nuestros destinos y conocer como nos ha ido en nuestros viajes por el mundo aprendiendo idiomas, no dudes en entrar en nuestro Blog de viajes - Cursos de idiomas.

Inglaterra

  • Aeropuerto más cercano: Liverpool o Manchester
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 12, max. 15

Lección:

40 Minutos

Internet:

27 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: