Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Eastbourne - Sur de Inglaterra

undefined

Haciendo un curso de idiomas en Eastbourne podrás aprender inglés y disfrutar de un suave clima en una de las ciudades inglesas más soleadas de Inglaterra en una de las escuelas más populares del sur de Inglaterra.

Nuestra escuela de inglés en Eastbourne tiene cursos de inglés durante todo el año tanto en grupo como de preparación de exámenes (CAE, FCE, IELTS) o cursos de inglés con clases de golf o tenis. La escuela ofrece cursos que empiezan todos los lunes para todos los niveles exceptuando a los estudiantes principiantes que tienen fechas específicas de inicio.

undefined

La escuela de inglés que ofrecemos en Eastbourne es miembro de asociaciones tan importantes como English UK o British Council. Dispone de 22 modernas aulas totalmente equipadas para la enseñanza situadas en el corazón de la ciudad de Eastbourne.

Durante tu curso de inglés la escuela te ofrece varias opciones de alojamiento entre las que elegir. Una de las opciones es el alojamiento en familias de acogida británicas, estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela. Alojarse en familias nativas te ayudará a reforzar los conocimientos de inglés diariamente. Otra opción de alojamiento es en apartamentos compartidos de junio a septiembre, estos alojamientos se encuentran a unos 10 minutos de la escuela. La última opción de alojamiento es la residencia de estudiantes de reciente construcción. Si lo deseas puedes contratar el servicio de recogida desde el aeropuerto hasta el alojamiento seleccionado.

undefined

Eastbourne es una de las ciudades más soleadas de la costa sur de Inglaterra. Eastbourne es una ciudad que tiene un clima suave, con veranos cálidos e inviernos suaves. Es conocida cariñosamente como  “La solana del Sur”.

Además del buen clima, los 7 km de playas, los edificios victorianos y las palmeras la ciudad cuenta con infinidad de restaurantes, cafés, pubs, museos tiendas, cines y discotecas donde disfrutar con tus compañeros de clases y amigos. Además esta soleada ciudad tiene una excelente localización geográfica ya que se encuentra a 1 hora de la capital del Reino, Londres.

 

INGLATERRA

  • Aeropuerto más cercano: Gatwick o Heathrow
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 


Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 8, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

20 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)