Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Brighton Beach

undefined

Nuestra escuela de inglés en Brighton Beach es una agradable escuela desde la cual puedes ver el mar. Ofrece cursos para todos los niveles tanto en grupos como de negocios o de preparación de exámenes. La escuela se encuentra situada a unos 400 metros del mar, desde sus ventanas puedes ver el horizonte y disfrutar de las vistas.

La escuela es miembro de English UK y del British Council.

undefined

Durante el curso de inglés en nuestra escuela en Brighton Beach tienes la posibilidad de alojarte en familias británicas cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Alojarte en familias británicas te da la oportunidad de conocer la cultura del país a la vez que refuerzas los conocimientos adquiridos en clase. Como alternativa a este alojamiento la escuela dispone de una residencia de estudiantes a unos 10-15 minutos en autobús de la escuela. Si lo deseas puedes contratar el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta tu alojamiento.

Durante el verano, además se ofrecen alojamientos alternativos como residencia universitaria y casa de estudiantes con media pensión incluida.

undefined

Nuestra escuela de inglés se encuentra situada en Brighton, en la famosa costa inglesa, su localización le brinda un clima excepcional tratándose de Inglaterra ya que durante el verano puedes disfrutar del sol en la playa. Además es una ciudad increiblemente viva, llena de tiendas y estudiantes de todo el mundo.

Son muchos los estudiantes que desean aprender inglés los que se ven atraídos cada año por las largas playas y el ambiente tan animado de la ciudad de Brighton. La mayoría de los estudiantes deciden visitar esta ciudad durante el verano ya que es cuando el clima acompaña para además de aprender inglés disfrutar de una de las regiones más cálidas del país anglosajón, pero lo cierto es que cualquier mes del año es bueno para estudiar inglés en Brighton.

Inglaterra


  • Aeropuerto más cercano: Gatwick
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 12, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

10 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: