Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Edimburgo

undefined

Nuestra escuela de inglés en Edimburgo es una reconocida escuela de Escocia con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, está situada en la zona antigua de la ciudad cerca del Castillo, La Royal Mile y de Holyrood Palace. Además de cursos generales de inglés la escuela de inglés de Edimburgo también ofrece cursos de prepararación de exámenes de Cambridge o IELTS. Todos los lunes comienzan para todos los niveles aquí en Escocia.

Durante tu estancia en Edimburgo, el departamento de alojamientos de la escuela de inglés de Edimburgo te proporcionará una familia escocesa. Vivir con una familia en Edimburgo es una buena opción para conocer las costumbres de Escocia y para practicar el inglés aprendido en la escuela de inglés cada día. Aunque si lo deseas puedes reservar sólo el curso y organizarte tú mismo el alojamiento en algun hostal  hotel de Edimburgo. Si reservas un alojamiento con la escuela, podemos enviar una persona a recogerte al aeropuerto por un coste extra.

undefined

La capital de Escocia plantea muchísimas actividades diferentes que realizar, Edimburgo, con 450.000 habitantes te va a encantar. Está llena de turistas y estudiantes de todas partes del mundo que quedan fascinados por la cantidad de historias que esconden sus calles. La zona alta y más antigua de la ciudad tiene un toque mágico: casas de piedras, calles estrechas y junto a todo esto el maravilloso castillo coronando la cumbre de la cima más alta. En la zona antigua  verás hombres vestidos con la tradicional falda de Escocia, el kilt , tocando la gaita para disfrute de los visitantes. Es extraordinaria la cantidad de pubs que tiene Edimburgo. Hay tres cosas que no debes dejar de hacer: tomar una cerveza en un pub, hacer una visita nocturna guiada por Edimburgo y viajar a las Highlands hasta el lago  mas conocido de Escocia, el Lago Ness…si consigues ver al monstruo, ¡no olvides saludarlo de nuestra parte! aunque no logres verlo, el viaje hasta Inverness habrá merecido la pena por su extraordianaria belleza.

Entra en nuestro Blog de viajes y Cursos de idiomas y descubre la historia que nuestro compañero Axel nos narró al quedarse en Escocia "encerrado" por culpa de la nuve de polvo del volcán.. Una odisea hasta llegar de nuevo a casa.

 

Escocia

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 6, max. 10

Lección:

45 Minutos


Acreditaciones: