Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en los Estados Unidos - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU
  • Cursos de inglés en EEUU

 APRENDE INGLES EN EEUU

Estados Unidos es uno de los países más modernos y espectaculares para pasar una temporada aprendiendo inglés. Miles y miles de ofertas de ocio en cada ciudad, gente de todos los países que te puedas imaginar y la agradable sensación de estar viviendo en primera persona algo que hemos visto en nuestras series y películas favoritas.


Si te planteas tomarte unas semanas para aprender inglés en Estados Unidos, con los cursos de inglés de Speak and Fun podrás ir a estudiar a las principales ciudades del país: Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Diego, Miami y otros muchos lugares donde podrás practicar el idioma junto a jóvenes de diferentes lugares del mundo.

¿Por qué aprender inglés en Estados Unidos?

Estados Unidos sigue siendo hoy una superpotencia económica y uno de los países que todo el mundo debería visitar alguna vez. Hacer una estancia para aprender inglés en Estados Unidos puede aumentar tus probabilidades de encontrar trabajo, así como darte la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los principales centros económicos del mundo, desde Nueva York hasta Los Ángeles.


Pero Estados Unidos no sólo es un lugar para pensar en el trabajo. Allí podrás disfrutar de una gran oferta de diversiones, espectáculos, bares, discotecas, restaurantes, monumentos, museos y un sin fin de actividades para disfrutar junto a otros jóvenes. Estados Unidos también es un gran país para ver con tus propios ojos eventos deportivos que más gustan a los americanos, como los partidos de la NBA, partidos de hockey o la liga de Béisbol.


Y si lo que estás buscando es un poco de aventuras, en Estados Unidos también encontrarás hermosos paisajes naturales, lejos de la influencia de los grandes núcleos urbanos, tales como el Gran Cañón del Colorado o las Cataratas del Niágara. Bosques, montañas, cataratas, ríos, desiertos, playas y un montón de escenarios están esperando a que vayas a descubrirlos.
Con los cursos de inglés de nuestras escuelas tendrás todo lo que necesitas para vivir a tope una experiencia inmejorable en la que podrás mejorar tu nivel de inglés a la vez que disfrutas de la belleza de este gran país.


 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00