Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en San Francisco

undefined


Nuestra escuela de inglés en San Francisco es una de las más populares de USA. Durante todo el año, la escuela de inglés en San Francisco ofrece cursos de inglés individuales y en grupos al igual que cursos combinados con clases privadas y cursos de preparación de examen TOEFL. Los cursos de inglés comienzan cada semana para todos los niveles.

undefined

La escuela de inglés en San Francisco tiene más de 35 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y es miembro de asociaciones de calidad de la enseñanza de USA e intenacionales como FIYTO, CAE, AAIEP, TESOL y NAFSA. Por ello, estudiar en nuestra escuela de inglés en San Francisco es garantía de buenos resultados.

Si vienes a San Francisco a hacer tu curso de inglés, podrás tener la oportunidad de conocer algunos de los lugares más impresionantes del Estado de California. Cruzar el increíble Golden Gate Bridge, comer en un delicioso restaurante de Chinatown, atravesar la sinuosa Lombard Street o contemplar el precioso paisaje de la bahía de San Francisco es una experiencia inolvidable que te hará sentirte como en una película norteamericana.


San Francisco es además un verdadero paraíso de la fiesta y famoso en el mundo por su excelente oferta gastronómica. Restaurantes, espectáculos y salas de fiesta de todo tipo harán que disfrutes del ocio entre otros jóvenes de tu edad.
Nuestra escuela de inglés te da la oportunidad de que goces de tiempo suficiente para poder aprender el idioma mientras sacas días para visitar los alrededores. Pasear entre las inmensas secuoyas del Parque Nacional Muir Woods o disfrutar de las hermosas vistas marítimas en Sausalito son algunas de las actividades con las que podréis relajaros y vivir un poco de aventuras.
Moderno, dinámico, sorprendente, delicioso, divertido son algunos de los adjetivos que mejor describen a esta ciudad. Se puede decir que San Francisco lo tiene todo, tanto si quieres tomarte unas vacaciones cortas como si decides pasar una temporada mejorando tu nivel de inglés.
¡Apúntate ahora y ven a vivir una experiencia inolvidable aprendiendo inglés en San Francisco!

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: San Fancisco
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 6, max. 8

Lección:

50 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: