Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en San Francisco

undefined

Nuestra escuela de inglés en San Francisco es una de las más populares de USA. Durante todo el año, la escuela de inglés en San Francisco ofrece cursos de inglés individuales y en grupos al igual que cursos combinados con clases privadas y cursos de preparación de examen TOEFL. Los cursos de inglés comienzan cada semana para todos los niveles.

undefined

La escuela de inglés en San Francisco tiene más de 35 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y es miembro de asociaciones de calidad de la enseñanza de USA e intenacionales como FIYTO, CAE, AAIEP, TESOL y NAFSA. Por ello, estudiar en nuestra escuela de inglés en San Francisco es garantía de buenos resultados.

Durante tu curso de inglés en San Francisco te ofrecemos también la posibilidad de vivir en familias. El alojamiento en una familia americana es un complemento fantástico a tu curso de inglés ya que te ayudará a mejorar los conocimientos de inglés durante tus vacaciones de idiomas en USA. Si eres más independiente, la escuela de inglés en San Francisco ofrece alojamiento entre diferentes residencias de estudiantes.

San Francisco es la cuarta ciudad en tamaño de California y el centro de finanzas de la región, tiene aproximadamente 750.000 habitantes y un gran número de actividades a realizar. Una ciudad multicultural ideal para un curso de inglés en USA.

¡Ven a estudiar inglés en la escuela de San Francisco con beca MEC!

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: San Fancisco
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 6, max. 8

Lección:

50 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: