Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en San Diego, al suroeste de Estados Unidos

 

undefined

 

Nuestra escuela de inglés de San Diego está reconocida en EE.UU. por su calidad de enseñanza por diferentes asociaciones del grupo Pacific Gateway Group, por ello, estudiar inglés en ella es una garantía. La escuela de inglés de San Diego ofrece cursos de inglés general en grupos, combinados e individuales al igual que cursos especiales para la preparación de exámenes.

undefined

San Diego es un lugar perfecto para disfrutar del típico estilo de vida californiano y de USA. San Diego no sólo tiene maravillosas playas y un magnífico clima, San Diego  ofrece montones de lugares y actividades si te interesa algo más que broncearte: museos, parques, zoológicos o exposiciones... Aunque es una ciudad moderna de unos 2 millones de habitantes, la ciudad tiene un centro antiguo donde se aprecia la influencia europea y especialmente la española. Si te decides a estudiar inglés en la escuela de inglés de San Diego volverás a casa con un magnifico inglés y un estupendo bronceado

Conoce nuestro blog de viajes donde tenemos información de lo que hacer en tu tiempo libre si decides hacer un curso de idiomas en Estados Unidos.

 

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: San Diego
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

12 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: