Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en San Diego, al suroeste de Estados Unidos

 

undefined

 

Nuestra escuela de inglés de San Diego está reconocida en EE.UU. por su calidad de enseñanza por diferentes asociaciones del grupo Pacific Gateway Group, por ello, estudiar inglés en ella es una garantía. La escuela de inglés de San Diego ofrece cursos de inglés general en grupos, combinados e individuales al igual que cursos especiales para la preparación de exámenes.

undefined

La ciudad de San Diego es una hermosa ciudad californiana en la que no falta ningún tipo de diversión. Con sus más de 2 millones de habitantes, es un excelente centro de operaciones si deseas ir a la playa en la Costa Oeste o visitar lugares tan emblemáticos como Hollywood o Disneyland. Favorecida con un clima maravilloso, tendrás la oportunidad de broncearte al sol y nadar por sus tranquilas aguas. Además te encantará pasearte por sus calles mientras conoces gente, visitas preciosos lugares y aprovechas para mejorar tu nivel de inglés.


Si decides venir a pasar unas vacaciones o una temporada a San Diego para aprender inglés, tendrás la oportunidad de visitar algunos de sus lugares más bellos. Parques, paisajes naturales, museos, un famoso zoológico y preciosas playas están a tu disposición para que disfrutes de una estancia agradable, joven y divertida.

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: San Diego
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

12 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: