Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Nueva York, la ciudad mítica  de USA

undefined

Nuestra escuela de inglés de Nueva York tiene más de 30 años de experiencia como centro de enseñanza del inglés. Ofrece gran variedad de cursos tanto en grupos, minigrupos como individuales o combinados. Los cursos comienzan cada lunes, excepto para principiantes absolutos que tienen fechas determinadas. La escuela de inglés de Nueva York está reconocida oficialmente y pertenece a asociaciones que certifican la calidad de USA e internacionales como IALC, FIYTO y AAIEP. Por ello, estudiar en nuestra escuela de inglés de Nueva York es garantía de calidad.

undefined

La escuela de inglés de Nueva York está a pocos minutos de míticos lugares de USA como Empire State, en pleno corazón de Manhattan. Alegre y profesional aquí vienen estudiantes de todo el mundo para aprender y mejorar su inglés general o de negocios. Las clases de la escuela de inglés de Nueva York tienen lugar en dos edificios diferentes del centro de Manhattan.

Nueva York es una ciudad excepcional, un mito dentro y fuera de USA: las luces de Times Square, los espectáculos de Lincoln Center, la diplomacia en Naciones Unidas, los teatros de Broadway, la tranquilidad del Central Park, la vida nocturna del East Village, los cafés de Greenwich Village, las elegantes tiendas de SoHo y TriBeCa...

undefined

A través del cine de USA, Nueva York es familiar y sorprendente a la vez. Nueva York fascina a todos, no hay mejor lugar para estudiar inglés. Hemos creado también por si lo necesitas el blog de viajes de Speak&fun, donde te mostramos la cara más curiosa de nuestros viajes.

Además te hemos preparado un guía de viaje de Nueva York con mucha información que te vendrá genial si piensas viajar a este país, ya que en ella se dan muchos consejos que hemos adquirido con nuestra propia experiencia.

 

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: JFK,La Guardia,Newark
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10

Lección:

55 Minutos

Internet:

25 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: