Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Miami

Nuestra escuela de inglés de Miami es una de las más populares de la ciudad, con estudiantes de todo el mundo y un agradable ambiente. La escuela de inglés de Miami ofrece gran variedad de cursos tanto en grupos, minigrupos como individuales o combinados.

Los cursos de inglés comienzan cada lunes, excepto para los principiantes absolutos que tienen fechas determinadas. La escuela de inglés de Miami está reconocida oficialmente y pertenece a asociaciones de USA e internacionales como IALC, FIYTO y AAIEP. Por ello, estudiar en la escuela de inglés de Miami es garantía de resultados.

Miami es uno de los principales destinos turísticos de USA, tiene un clima tropical y paisajes muy interesantes. Directamente  frente al Atlántico Miami ofrece innumerables posibilidades tanto si te gusta la tranquilidad de pasear, hacer deporte en la playa o disfrutar de las noches de música y baile. Cada parte de Miami está llena de color y ofrece alternativas de ocio y tiempo libre para todos los gustos.

Si quieres ver más información sobre nuestros destinos y sobre nuestros viajes alrededor del mundo aprendiendo idiomas, no dudes en entrar en nuestro Blog de viajes - Cursos de idiomas o en nuestro Blog para Aprender idiomas - Conocer Mundo.

¡Ven a estudiar ingles en la escuela de inglés de Miami con Beca MEC!

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: Miami
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 8, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: